Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación
Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación

IV Congreso

Autores de trabajos presentados en el IV Congreso Nacional de la SAECE, ordenados alfabéticamente por apellido del autor.

NcNtApellido, NombreTítulo del trabajo y autores
41Accinelli, AdrianaPerspectivas en el proceso de integración de los sistemas de posgrados de Argentina y Brasil en el marco del MERCOSUR Educativo.
454Acosta, FelicitasLas reformas en la educación secundaria en perspectiva comparada: aportes para pensar una agenda de cambio en los países del Cono Sur
434Agostini, Lorena RosanaExperiencia de la enseñanza de la psicologia evolutiva en dos grupos educativos diferentes
489Aguirre, JimenaEl egresado en Ciencias de la Educación y el campo laboral. Un análisis en graduados de la UNCuyo
446Aiello, MartínLa evaluación de instituciones de educación superior en Argentina: comparación entre los procesos de evaluación de instituciones universitarias y de institutos de formación docente
433Almazan, JorgeEvaluacion formativa en Ingenieria
460Andrade De Oliveira, DalilaNuevas y viejas formas de regulación de los sistemas educativos en Brasil y Argentina
458Astiz, María FernandaLos desafíos de la educación comparada contemporánea para informar el debate político- educativo
450Barboza, LidiaLa regulación de la Formación Docente: estudio comparado Argentina-Uruguay.
455Barcia, María InésLas representaciones de los Profesores en Ciencias de la Educación
459Barco, Silvia NoemíModos de Regulação de Sistemas Educacionais Nacionais: Brasil e Argentina. As regulações no campo das políticas de formação Docente na década de 1990.
452Barreyro, Gladys BeatrizLas Agencias Nacionales de Acreditación de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay en el Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitárias en el MERCOSUR (Sistema ARCU-SUR).
485Barros Correa Saraiva, SuzanaTrajetórias estudantis e percepções da escola: visões de jovens estudantes brasileiros sobre sua escolarização e expectativas de futuro profissional
434Bassani, Alicia del RosarioExperiencia de la enseñanza de la psicologia evolutiva en dos grupos educativos diferentes
445Bastidas Valdez, BlancaLa evaluación de egresados de licenciatura, una perspectiva comparada entre los resultados obtenidos en dos versiones del EGEL CENEVAL
45Batista Pinto, María JoséA configuração do trabalho docente na Educação Superior da Argentina e do Brasil a partir das reformas empreendidas desde a década de 1990.
459Batista Pinto, María JoséModos de Regulação de Sistemas Educacionais Nacionais: Brasil e Argentina. As regulações no campo das políticas de formação Docente na década de 1990.
418Bello De Souza, DonaldoDuas décadas de produção na área de história da educação em perspectiva comparada no contexto brasil-portugal (1986-2006)
466Bello De Souza, DonaldoOs estudos comparados Brasil-Portugal na área da gestão da educação: um recorte da bibliografia 1986-2006
43Bentancur, Nicolás¿La política importa? Innovaciones y continuidades en las políticas educativas del primer gobierno de izquierda en Uruguay (2005-2011).
442Bentolila , SaadaInnovaciones, dispositivos y Sujetos en la formación para la práctica profesional en carreras (tecnológicas y de la salud) de la UNSL: una lectura desde el cambio curricular
478Bentolila , SaadaPrácticas innovadoras de enseñanza, contextos y dispositivos de formación en dos carreras de profesorado de la UNSL.
46Boessio Atrib Zanchet, Beatriz MariaA formação para a docência universitária em programas de pós-graduação de diferentes naturezas: desafios e possibilidades.
482Bonifacio De Araujo, Regina MagnaProjetos pedagógicos para a formação de professores: um estudo comparado das estratégias e práticas em três universidades da região sudeste do brasil
445Botello Valle, RocíoLa evaluación de egresados de licenciatura, una perspectiva comparada entre los resultados obtenidos en dos versiones del EGEL CENEVAL
463Bucci, LorenzaO que pensam as crianças de uma pré-escola sobre o ingresso no ensino fundamental: projeto em andamento
474Cambours De Donini, Ana MaríaPolíticas de integração e internacionalização da educação superior no mercosul educativo
485Campos Masson, Máximo AugustoTrajetórias estudantis e percepções da escola: visões de jovens estudantes brasileiros sobre sua escolarização e expectativas de futuro profissional
444Cardozo, FranciscoLa calidad en educación y su legislación en las provincias argentinas: una breve conceptualización a las definiciones sobre calidad en educación y un análisis de su aplicación en las normativas provinciales de las jurisdicciones de Buenos Aires, San Luis y Salta.
428Carletti, GracielaElementos para el análisis comparativo de la participación en la toma de decisiones en escuelas de la ciudad de San Luis”.
462Carvalho Silva, MarianaO privado no público: a formação docente na escola pública com o sistema privado de ensino.
411Casagrande, Ana LaraAs parcerias público-privadas: um comparativo entre as matrículas públicas e privadas na educação infantil na série histórica 2005 – 2010
435Castillo, DanteExperiencias y percepciones de los jóvenes de Cerro Navia y de sus familias acerca del abandono escolar: efectos, implicancias y proyecciones.
431Cecanti De Diaz, AdrianaEstudio comparativo entre las competencias de lectura de estudiantes de ingeniería del Ciclo Básico y del Ciclo Superior.
453Cerioni, LilianaLas modalidades de admisión a la universidad en Argentina. Consideraciones acerca de los programas adoptados por un conjunto de instituciones seleccionadas.
412Cerioni, LilianaCalidad educativa. Comparación de los criterios utilizados para su evaluación en los niveles medio y superior
470Chiancone , AdrianaPolítica, educación superior e investigación educativa en Uruguay y el Cono Sur. Estudio de caso y dimensiones comparadas- 1985-2011
478Clavijo, MónicaPrácticas innovadoras de enseñanza, contextos y dispositivos de formación en dos carreras de profesorado de la UNSL.
431Cohen, DanielEstudio comparativo entre las competencias de lectura de estudiantes de ingeniería del Ciclo Básico y del Ciclo Superior.
442Cometta, Ana LíaInnovaciones, dispositivos y Sujetos en la formación para la práctica profesional en carreras (tecnológicas y de la salud) de la UNSL: una lectura desde el cambio curricular
471Condenanza, LucíaPolíticas de acceso a la Universidad Pública: un estudio comparado.
447Coppola, NataliaLa evaluación de la función docente en la Universidad de Buenos Aires
464Correa, Bianca CristinaOrganização do trabalho pedagógico na pré-escola e suas relações com o ensino fundamental de nove anos: projeto em andamento.
463Correa, Bianca CristinaO que pensam as crianças de uma pré-escola sobre o ingresso no ensino fundamental: projeto em andamento
483Correa, Bianca CristinaSistemas de ensino privados em redes municipais paulistas: conseqüencias para a organização do trabalho na escola
47Costa De Paula, Maria de FátimaA influência das políticas neoliberais na educação superior: casos UFF e UERJ.
465Costa De Paula, Maria de FátimaOs cursos superiores de tecnologia e a fundação do sujeito trabalhador: perspectivas e aproximações.
475Da Cunha França, Júnior AntenorPolíticas Públicas para a Educação de Jovens e Adultos no Brasil e na Venezuela: um estudo preliminar
424Da Cunha Rocha, StéfanieEl profesor de arte para niños ciegos: prácticas pedagógicas en dos realidades
424Da Rosa Fonseca Da Silva, Maria CristinaEl profesor de arte para niños ciegos: prácticas pedagógicas en dos realidades
476Davila, MabelPosgrados académicos y profesionales. La discusión actual en Argentina y Brasil.
437De Almeida Pimenta, Maria AlziraFraude em Avaliações de aprendizagens: Estudo Comparativo entre o Nordeste e o Sudeste do Brasil
437De Almeida Pimenta, SoniaFraude em Avaliações de aprendizagens: Estudo Comparativo entre o Nordeste e o Sudeste do Brasil
452De Camargo Hizume, GabriellaLas Agencias Nacionales de Acreditación de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay en el Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitárias en el MERCOSUR (Sistema ARCU-SUR).
413De Candido, GonzaloComportamiento de poblaciones escolares heterogeneas en las pruebas SERCE 2006 de matemáticas.
489De La Rosa, EugeniaEl egresado en Ciencias de la Educación y el campo laboral. Un análisis en graduados de la UNCuyo
457De Los Heros Rondenil , MartinLas trayectorias laborales y educativas en los estudios de egresados: el caso del CONALEP, México, 2001-2010.
456De Mendonça Silva, Vera LúciaLas tecnologías de Información e Comunicación las escuelas públicas
484De Souza Nunes, PaulaSistemas privados de ensino em redes públicas municipais paulistas: diferentes opções políticas em comparação.
434Diedrich , Lilian ConstanzaExperiencia de la enseñanza de la psicologia evolutiva en dos grupos educativos diferentes
410Diniz Gomes Melo, SavanaArgentina y Brasil: cambios y contradicciones en las políticas educativas
469Diniz Gomes Melo, SavanaPolítica educativa y trabajo docente: una comparación de perspectivas sindicales en Argentina y Brasil
453Donnini , NoraLas modalidades de admisión a la universidad en Argentina. Consideraciones acerca de los programas adoptados por un conjunto de instituciones seleccionadas.
489Doña, LauraEl egresado en Ciencias de la Educación y el campo laboral. Un análisis en graduados de la UNCuyo
480Eggert, EdlaProcessos formadores de artesãs: um estudo da realidade no estado do Rio Grande do Sul (Brasil), em diálogo com o estado de Santa Fé (Argentina).
435Espinoza , OscarExperiencias y percepciones de los jóvenes de Cerro Navia y de sus familias acerca del abandono escolar: efectos, implicancias y proyecciones.
443Fazio, MarisaInternacionalización de los sistemas de evaluación y acreditación universitaria en América Latina (1998-2009). Metaevaluación de los sistemas desde la perspectiva comparada.
460Feldfeber , MyriamNuevas y viejas formas de regulación de los sistemas educativos en Brasil y Argentina
42Felicioni , Silvina¿Cómo es la formación para la práctica profesional en profesorados universitarios? un estudio comparado de la formación de profesores universitarios
449Fernandez Lamarra, NorbertoLa profesión académica en América Latina. Situaciy perspectivas.
440Ferreiro , MarielaIngreso a la Profesión Académica: un estudio comparado entre Argentina, Brasil y México
41Fliguer, José Luis Perspectivas en el proceso de integración de los sistemas de posgrados de Argentina y Brasil en el marco del MERCOSUR Educativo.
485Fortes Gomes, LeonardoTrajetórias estudantis e percepções da escola: visões de jovens estudantes brasileiros sobre sua escolarização e expectativas de futuro profissional
448Garcia, VirginiaLa formación docente analizada en perspectiva regional y comparada: convergencias y divergencia en las transformaciones del profesorado para el nivel secundario.
462Garcia , Vanessa PurificaçãoO privado no público: a formação docente na escola pública com o sistema privado de ensino.
421Garcia Alvarez , AntonioEl derecho a la educación en las escuelas y aulas hospitalarias en perspectiva internacional y comparada.
413Gertel, Héctor R.Comportamiento de poblaciones escolares heterogeneas en las pruebas SERCE 2006 de matemáticas.
413Gigena, ManuelComportamiento de poblaciones escolares heterogeneas en las pruebas SERCE 2006 de matemáticas.
413Giuliodori, RobertoComportamiento de poblaciones escolares heterogeneas en las pruebas SERCE 2006 de matemáticas.
435Gonzalez, Luis EduardoExperiencias y percepciones de los jóvenes de Cerro Navia y de sus familias acerca del abandono escolar: efectos, implicancias y proyecciones.
481Gonzalez Gonzalez, María TeresaProgramas y medidas contra el abandono escolar en la enseñanza obligatoria: análisis comparado entre españa y argentina.
424Gonçalves Azevedo, IsadoraEl profesor de arte para niños ciegos: prácticas pedagógicas en dos realidades
438Gonçalves De Carvalho, EmaGestão da educação: em perspectiva comparada brasil-portugal
414Gorostiaga, JorgeDebates recientes sobre la vinculación entre investigación y política educativa en américa latina
416Gorostiaga, JorgeDos décadas de reformas educativas a nivel subnacional en argentina y brasil: continuidades y cambios
422Grandoli, María EugeniaEl gobierno de la transmisión a nivel organizacional. Un análisis comparado entre dos instituciones de enseñanza media privada en la Ciudad de Buenos Aires.
446Grandoli, María EugeniaLa evaluación de instituciones de educación superior en Argentina: comparación entre los procesos de evaluación de instituciones universitarias y de institutos de formación docente
47Grangeia Cardoso, Ana CarolinaA influência das políticas neoliberais na educação superior: casos UFF e UERJ.
483Guaranha Garcia, Teise de OliveiraSistemas de ensino privados em redes municipais paulistas: conseqüencias para a organização do trabalho na escola
482Haas , Celia MariaProjetos pedagógicos para a formação de professores: um estudo comparado das estratégias e práticas em três universidades da região sudeste do brasil
44Hawkes , Virginia¿Un lector deficiente, un buen estudiante?
430Hermo, JavierEstudio comparado de la internacionalización de la educación superior en Argentina y el MERCOSUR
445Hirales Pacheco, MauraLa evaluación de egresados de licenciatura, una perspectiva comparada entre los resultados obtenidos en dos versiones del EGEL CENEVAL
452Lagoria, Silvana LorenaLas Agencias Nacionales de Acreditación de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay en el Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitárias en el MERCOSUR (Sistema ARCU-SUR).
444Lavia, PabloLa calidad en educación y su legislación en las provincias argentinas: una breve conceptualización a las definiciones sobre calidad en educación y un análisis de su aplicación en las normativas provinciales de las jurisdicciones de Buenos Aires, San Luis y Salta.
434Lazarovich , María BeatrizExperiencia de la enseñanza de la psicologia evolutiva en dos grupos educativos diferentes
427Lazarovich , María BeatrizEl valor del lenguaje para una educación personalizada.
425Leal, MarianaEl sentido de las reformas educativas en América Latina. Un estudio de los casos de Argentina, Brasil y Chile.
480Lemos Da Cunha, AlineProcessos formadores de artesãs: um estudo da realidade no estado do Rio Grande do Sul (Brasil), em diálogo com o estado de Santa Fé (Argentina).
415Lemos Nunes, Stella MarisDesigualdades sociais X desempenho em leitura dos estudantes brasileiros no PISA
461Lemos Nunes, Stella MarisO Desempenho em Matemática dos Estudantes Brasileiros no PISA.
478Lopez, ZulmaPrácticas innovadoras de enseñanza, contextos y dispositivos de formación en dos carreras de profesorado de la UNSL.
471Lopez, María ManuelaPolíticas de acceso a la Universidad Pública: un estudio comparado.
49Lorenzo, GabrielaAnálisis comparado del cambio de planes de estudio a través del rendimiento los estudiantes.
45Loureiro De Freitas Dalben, Ângela ImaculadaA configuração do trabalho docente na Educação Superior da Argentina e do Brasil a partir das reformas empreendidas desde a década de 1990.
435Loyola Campos, JavierExperiencias y percepciones de los jóvenes de Cerro Navia y de sus familias acerca del abandono escolar: efectos, implicancias y proyecciones.
482Machado De Paula Albuquerque, HelenaProjetos pedagógicos para a formação de professores: um estudo comparado das estratégias e práticas em três universidades da região sudeste do brasil
486Maciel Pereira, Gisele AdrianaUm estudo comparado das reformas educacionais a partir do PISA 2000
490Malbrán, María del CarmenEducación presencial y virtual
461Marcondes Vieira, GláuciaO Desempenho em Matemática dos Estudantes Brasileiros no PISA.
426Marquina, MónicaEl trabajo academico en la periferia: Por qué los académicos argentinos están satisfechos “a pesar de todo”?
466Martinez, Silvia AliciaOs estudos comparados Brasil-Portugal na área da gestão da educação: um recorte da bibliografia 1986-2006
418Martinez, Silvia AliciaDuas décadas de produção na área de história da educação em perspectiva comparada no contexto brasil-portugal (1986-2006)
488Martinez, AlirioUna visión compleja de la transformación de las universidades venezolanas, en el marco de una atmósfera política polarizada y bajo la vigencia de una constitución democrática.
470Martinez Larrechea, EnriquePolítica, educación superior e investigación educativa en Uruguay y el Cono Sur. Estudio de caso y dimensiones comparadas- 1985-2011
417Marzoa, KarinaDos décadas de reformas educativas. El impacto de los ciclos de reformas en las políticas de formación docente de dos jurisdicciones.
487Mataluna, Mariana BeatrizUn estudio comparado de las políticas de educación especial: Argentina y Brasil.
479Migliaccio, ClaudiaProcesos de Reforma Educativa en Latinoamérica. ¿Hacia dónde se dirigen las reformas en  Argentina y Venezuela?
448Molinari, AndreaLa formación docente analizada en perspectiva regional y comparada: convergencias y divergencia en las transformaciones del profesorado para el nivel secundario.
472Monfredini, IvanisePolíticas de ensino superior, ciência e tecnologia e as condições produção intelectual no Brasil: uma perspectiva comparada com Argentina e México.
471Montenegro, JessicaPolíticas de acceso a la Universidad Pública: un estudio comparado.
49Moreno, RobertoAnálisis comparado del cambio de planes de estudio a través del rendimiento los estudiantes.
434Moreno , Olga Viviana Experiencia de la enseñanza de la psicologia evolutiva en dos grupos educativos diferentes
412Morresi, SilviaCalidad educativa. Comparación de los criterios utilizados para su evaluación en los niveles medio y superior
453Morresi, SilviaLas modalidades de admisión a la universidad en Argentina. Consideraciones acerca de los programas adoptados por un conjunto de instituciones seleccionadas.
468Naidorf, JudithPertinencia social, impacto y movilidad del conocimiento. los nuevos parámetros del conocimiento socialmente válido en argentina y en canada.
419Nascimento Sulaiman, SamiaEducação ambiental nos currículos escolares de brasil e chile: um estudo histórico comparado
450Nosiglia, CatalinaLa regulación de la Formación Docente: estudio comparado Argentina-Uruguay.
465Passos Mendes, Maria AliceOs cursos superiores de tecnologia e a fundação do sujeito trabalhador: perspectivas e aproximações.
425Perez Centeno, CristianEl sentido de las reformas educativas en América Latina. Un estudio de los casos de Argentina, Brasil y Chile.
441Perez Del Viso De Palou, RosaInnovaciones en la capacitación laboral de jóvenes excluidos del sistema educativo formal.
477Picaroni, BeatrizPrácticas de evaluación en las aulas de primaria en ocho países de américa latina.
448Pico, María Laura La formación docente analizada en perspectiva regional y comparada: convergencias y divergencia en las transformaciones del profesorado para el nivel secundario.
410Pini , Mónica EvaArgentina y Brasil: cambios y contradicciones en las políticas educativas
430Pitelli, CeciliaEstudio comparado de la internacionalización de la educación superior en Argentina y el MERCOSUR
442Polanco, MiryamInnovaciones, dispositivos y Sujetos en la formación para la práctica profesional en carreras (tecnológicas y de la salud) de la UNSL: una lectura desde el cambio curricular
481Porto Curras, MónicaProgramas y medidas contra el abandono escolar en la enseñanza obligatoria: análisis comparado entre españa y argentina.
444Quintero, MarielaLa calidad en educación y su legislación en las provincias argentinas: una breve conceptualización a las definiciones sobre calidad en educación y un análisis de su aplicación en las normativas provinciales de las jurisdicciones de Buenos Aires, San Luis y Salta.
479Quintero , SaraProcesos de Reforma Educativa en Latinoamérica. ¿Hacia dónde se dirigen las reformas en  Argentina y Venezuela?
44Ragout De Lozano, Silvia¿Un lector deficiente, un buen estudiante?
431Ragout De Lozano, SilviaEstudio comparativo entre las competencias de lectura de estudiantes de ingeniería del Ciclo Básico y del Ciclo Superior.
42Ramirez , Adriana¿Cómo es la formación para la práctica profesional en profesorados universitarios? un estudio comparado de la formación de profesores universitarios
445Ramirez Jimenez, Ana LuisaLa evaluación de egresados de licenciatura, una perspectiva comparada entre los resultados obtenidos en dos versiones del EGEL CENEVAL
426Rebello, GabrielEl trabajo academico en la periferia: Por qué los académicos argentinos están satisfechos “a pesar de todo”?
46Rodrigues, MaiaraA formação para a docência universitária em programas de pós-graduação de diferentes naturezas: desafios e possibilidades.
417Rodriguez, MarthaDos décadas de reformas educativas. El impacto de los ciclos de reformas en las políticas de formación docente de dos jurisdicciones.
433Romero, LuisEvaluacion formativa en Ingenieria
49Rossi, AlejandraAnálisis comparado del cambio de planes de estudio a través del rendimiento los estudiantes.
448Ruiz, GuillermoLa formación docente analizada en perspectiva regional y comparada: convergencias y divergencia en las transformaciones del profesorado para el nivel secundario.
421Ruiz, GuillermoEl derecho a la educación en las escuelas y aulas hospitalarias en perspectiva internacional y comparada.
439Saad Lucchesi, Martha AbrahãoGlobalização, descentralização e poder local em uma perspectiva comparada: as Instituições Municipais de Ensino Superior (IMES) do Estado de São Paulo.
442Saavedra, VerónicaInnovaciones, dispositivos y Sujetos en la formación para la práctica profesional en carreras (tecnológicas y de la salud) de la UNSL: una lectura desde el cambio curricular
464Sanches Marcantonio, MarcelaOrganização do trabalho pedagógico na pré-escola e suas relações com o ensino fundamental de nove anos: projeto em andamento.
435Santa Cruz, EduardoExperiencias y percepciones de los jóvenes de Cerro Navia y de sus familias acerca del abandono escolar: efectos, implicancias y proyecciones.
415Santos Ferreira, Maria de LourdesDesigualdades sociais X desempenho em leitura dos estudantes brasileiros no PISA
417Schoo, SusanaDos décadas de reformas educativas. El impacto de los ciclos de reformas en las políticas de formación docente de dos jurisdicciones.
420Sime Poma, LuisEducación escolar y salud: un estudio comparativo internacional.
436Sisson De Castro, Marta LuzFormação e Condições de Trabalho do Professor Municipal da Região Sul do Brasil: implicações com a qualidade da educação
467Sisson De Castro, Marta LuzPerspectivas críticas na formação e desenvolvimento de professores: trabalhos apresentados no Congresso Mundial das Sociedades de Educação Comparada WCCES Istambul 2010
474Soares Dos Santos, Maria RosimaryPolíticas de integração e internacionalização da educação superior no mercosul educativo
48Soprano, GermánAnálisis comparado de la formación básica de los oficiales de las fuerzas armadas de argentina y brasil
46Sylse Carreño, LeidneA formação para a docência universitária em programas de pós-graduação de diferentes naturezas: desafios e possibilidades.
431Tannure, GastónEstudio comparativo entre las competencias de lectura de estudiantes de ingeniería del Ciclo Básico y del Ciclo Superior.
462Telles, Adriana SinaO privado no público: a formação docente na escola pública com o sistema privado de ensino.
451Tellez, FranciscoLa vinculación entre investigación y políticas educativas: una mirada al caso de chile
469Tello, CésarPolítica educativa y trabajo docente: una comparación de perspectivas sindicales en Argentina y Brasil
423Terrazas Medina, Tamara IsabelEl problema comunicativo entre estudiantes del nivel medio superior, estudio comparativo llevado a efecto en una escuela preparatoria de coahuila, méxico.
432Thome Da Cruz, FabianaEstudo comparado entre o perfil do professor da rede pública do ensino fundamental de curitiba e região metropolitana
489Tomasiello, RobertoEl egresado en Ciencias de la Educación y el campo laboral. Un análisis en graduados de la UNCuyo
486Trojan, Rose MeriUm estudo comparado das reformas educacionais a partir do PISA 2000
473Trojan, Rose MeriPolíticas de formação de professores na espanha e no brasil: estudo comparado sobre tendências internacionais
429Tula Peralta, Eva SofíaEntorno Socio-Político de las Instituciones Educativas Argentinas de Sarmiento a Taborda. Análisis desde alternativas al Pensamiento Hegemónico Civilizatorio
445Vazquez Garcia, JoaquínLa evaluación de egresados de licenciatura, una perspectiva comparada entre los resultados obtenidos en dos versiones del EGEL CENEVAL
436Vianna De Souza, MagdaFormação e Condições de Trabalho do Professor Municipal da Região Sul do Brasil: implicações com a qualidade da educação
484Vieira Patrício, CláudiaSistemas privados de ensino em redes públicas municipais paulistas: diferentes opções políticas em comparação.
489Zani, VivianaEl egresado en Ciencias de la Educación y el campo laboral. Un análisis en graduados de la UNCuyo
491Álvarez Satizábal, Gineth AndreaLos proyectos de educación católica y sus voces: Análisis comparado de publicaciones pedagógicas y nacionalistas. Argentina (1943-1946) – Colombia (1953-1957)

Informamos que el CD conteniendo los trabajos presentados el IV Congreso de Estudios Comparados en Educación han sido registrado en la Cámara del Libro de Argentina bajo el siguiente código de ISBN: 978-987-22622-4-2

Página principal - Quiénes somos - Actividades - Congresos SAECE - Revista RELEC - Bibliografía - Enlaces - Asociación SAECE - Contacto

26/04/2017 - 10:42 hs.
SAECE. Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación.
(011) 4314-0022 / info@saece.org.ar / www.saece.org.ar